martes, 27 de julio de 2010

VIGARAY & PLAZA es sello y marca de calidad.

VIGARAY & PLAZA interioristas es una firma especializada en obras de interior de alta gama, avalada por la experiencia y la profesionalidad de mas de 50 años de experiencia.


Empresa familiar líder en el sector del interiorismo, se especializan en la reforma integral “LLAVE EN MANO” de viviendas exclusivas para particulares.

Hace ahora mas de 50 años VIGARAY & PLAZA RESIDENCIAL dedicado exclusivamente proyectos de interior singulares. La empresa ha desarrollado durante estos cincuenta años la experiencia, el equipo de profesionales, un concepto de interiorismo que ha conseguido integrar dentro de la misma empresa el seguimiento del proyecto, la ejecución de los trabajos, la decoración y el mantenimiento posterior de la vivienda. Un servicio integral en una sola empresa: arquitectura, reforma interiorismo y decoración. Que tienen muy a menudo intereses opuestos durante el proceso de creación y ejecución de una reforma.

Todos estos años de experiencia creando proyectos de viviendas singulares se han convertido en un auténtico referente en este sector, que ha dado como fruto una empresa completa y exclusivamente orientada a un tipo de clientes con proyectos singulares en sus casas.

Una de las claves de esta empresa y que mas aprecian los propietarios de las viviendas es el contacto directo con la familia VIGARAY & PLAZA interioristas que a su vez son los que diseñan personalmente todos los proyectos. Su esfuerzo, trabajo constante, experiencia, exigencia y su dedicación, exclusiva en cada proyecto, son los conceptos más destacados por sus clientes.

En una breve entrevista con Carlos Vigaray nos comentaba… “La empresa está basada en profesionalidad y corazón. Nos apasiona nuestro trabajo y por eso una pequeña parte de nosotros mismos se queda en cada vivienda”.

VIGARAY & PLAZA inteioristas es sello y marca de calidad especializada en proyectos de interiores singulares. La dedicación y vocación de toda la familia VIGARAY & PLAZA interioristas durante ya tres generaciones que desarrolla obras, selectas, representativas y únicas, que constituyen un verdadero reto en sus ejecuciones.


La excelencia en sus trabajos, los plazos y las calidades en la ejecución constituyen los distintivos de su equipo. Entre sus máximas también se encuentra personalizar adaptar los proyectos con las necesidades de sus clientes.

La satisfacción de los clientes es la mejor garantía de un trabajo bien hecho, por eso los valores de VIGARAY & PLAZA interioristas reside en atención personalizada, dedicación, calidad y exclusividad y crear casas con alma.


Noticia de: Interiorismo de Lujo



2 comentarios:

  1. Para mÍ conocer al equipo de VIGARAY & PLAZA supuso acabar con todo un pasado de pésimos profesionales y encontrarme con un grupo de magníficos profesionales, creativos, entregados y serios. Lo que más destacaría es su honestidad, tanto en el trabajo como en el trato personal, algo muy difícil de encontrar en el campo de la construcción. Sin duda alguna, es de lo mejor en el sector

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy satisfecha con el trabajo llevado a cabo por. VIGARAY & PLAZA hace honor a su fama: trabajo hecho con esmero y profesionalidad sin descuidar la relación personal. Además, su equipo responde ante cualquier eventualidad posterior a la entrega de la obra, lo que representa una garantía asegurada. Gracias

    ResponderEliminar