jueves, 22 de abril de 2010

EQUIPO DE VIGARAY PLAZA


CARMEN PLAZA Segunda generación de la empresa hija del fundador de la empresa Carlos plaza. Es la responsable de decoración e interiorismo de la dimisión de residencial. Con mas de 30 años de experiencia aporta serenidad y equilibro a los proyectos. Con resultados espectaculares con nuevas ideas y frescas.


SANDRA VIGARAY Tercera generación de la empresa. Hija del prestigioso decorador e interiorista Pablo Vigaray y nieta del fundador de la empresa Carlos Plaza. Es la persona que con Carmen Plaza desarrolla al mas alto nivel los proyectos de residencial así como hoteles, empresas, restaurantes y salas vip...... Cuenta ya con mas de 12 años de experiencia un verdadero lujo para el alto nivel de proyectos al que VIGARAY & PLAZA INTERIORISTAS están habituados.


CARLOS VIGARAY Tercera generación de la empresa hijo de Pablo Vigaray y nieto Carlos Plaza. Es el responsable de la gestión y dirección de obra tanto de residencial como de empresa.


También cuenta con mas 12 años de experiencia. Sus ideas en distribución de los espacios así como sus ideas en interismo sorprenden siempre a los clientes.




Vigaray & Plaza cuenta con un equipo propio de obra así como de arquitecto, ebanistas etc... para desarrollar al mas alto nivel sus proyectos. Vigaray Plaza interioristas es considerada una de las empresas mas punteras en el panorama nacional. Su experiencia, atención al cliente y nivel de acabados son los activos mas importantes. Los proyectos que desarrollan son tanto a nivel nacional como internacional. Un servicio único de proyectos llave en mano.

Visita Nuestra web
www.vigarayplaza.com