viernes, 8 de enero de 2010

Ultimo proyecto Residencial de VIGARAY & PLAZA e

Un proyecto que ha durado un periodo de 4 meses. Rehabilitación integral de una vivienda en el centro histórico Madrid. Una vivienda de espacios amplios. En todo momento hemos tenido en cuenta la incidencia de la luz natural en todo la casa creando espacios amplios y luminosos. El suelo en tonos cálidos de madera maciza de Jatoba.
La Jatoba es una madera con un color rojizo tirando a nogal que contrastan con las tonalidades pastel de las paredes.
La iluminación directa son unos equipos halógenos de luz cálida con filtros anti-deslumbrantes creando incidencia en puntos claves de la vivienda para así realzarlos.

Aquí tenéis el antes y el después esperamos que os guste!


jueves, 7 de enero de 2010

Inaguración del Blog de VIGARAY & PLAZA


EN PRIMER LUGAR DAROS LA BIENVENIDA AL NUEVO BLOG DE VIGARAY Y PLAZA. ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

Vigaray & Plaza es una empresa familiar desde 1953. Desde sus inicios, la familia Vigaray y Plaza ha sido todo un referente en el mundo de la decoración e interiorismo. Hoy, la segunda y tercera generación continúan con la tradición, bajo la responsabilidad que conlleva una empresa familiar y con la satisfacción de ver diferentes generaciones trabajando juntas.

La empresa ha ido evolucionando e innovando, adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestra experiencia acumulada y el trabajo desarrollado en estos casi 60 años nos ha llevado a evolucionar en un grupo con 2 potentes divisiones especializadas:

- Vigaray & Plaza Proyectos: división especializada en proyectos, integrales o parciales, de residencias.
- V & P Empresas: división contract- dedicada exclusivamente a empresas:
Empresas que requieran proyectos, integrales o parciales.

El éxito de Vigaray & Plaza es el trabajo en equipo. La formación y especialización de los profesionales que nos respaldan, con más de 40 años de experiencia nos permite realizar los trabajos y proyectos más difíciles, con máxima adaptación y flexibilidad a las necesidades funcionales y estéticas de cada cliente.
HOMEPAGE