jueves, 8 de julio de 2010

OBRAS DE LUJO Y VIVIENDAS DE LUJO EN TODA ESPAÑA

En Vigaray & Plaza interioristas ya desde hace unos años ofrecemos proyectos integrales en España. Reformas integrales de lujo y proyectos de interiorismo de lujo con confidencialidad total  para nuestros clientes. Entre nuestros clientes contamos con personajes y empresarios muy conocidos del panorama Español.
Ahora hemos ampliado nuestros servicios pudiendo ofrecer un servicio integral para viviendas de lujo, "LUXURY HOMES" en cualquier parte del mundo.
Un servicio casi único y exclusivo en España y con el respaldo de una empresa FAMILIAR de tercera generación; que hasta el momento (y esperemos que por muchos años) nos hemos posicionado como un de los estudios mas punteros en España orientado a viviendas de lujo y proyecto llave en mano de lujo.
Nuestros  proyectos a diferencia de otros estudios los supervisamos y los desrrollamos directamente uno de los componentes de la familia VIGARAY PLAZA INTERIORISTA.
Es un valor añadido que ofrecemos como un servicio exclusivo para nuestros clientes.

Un saludo
www.vigarayplaza.com

"Luxury Homes" VIGARAY & PLAZA INTERIORISTAS

Hola a tot@s nos complace compartir con todos vosotros que las principales constructoras de lujo confian en adjudicar sus pisos y casas piloto a VIGARAY & PLAZA INTERIORISTAS.

VIGARAY & PLAZA INTERIORISTAS "Luxury Homes"  viviendas de lujo se caracteriza por proyectos interiorismo " llave en mano" de gran calidad que hemos desarrollados por toda la geografía, adaptándonos al cliente de cada zona.


Nos especializamos en:

-Proyectos llave en mano promociones inmobiliarias (ajustadas a presupuesto)
-Resorts y Complejos turisticos
-Viviendas y Villas de lujo
-Chalet y Pisos Piloto (ajustadas a presupuesto)




VIGARAY & PLAZA tiene operatividad a nivel mundial para sus proyectos

Un saludo
Carlos Vigaray Plaza
http://www.vigarayplaza.com/residencial.html

VIGARAY PLAZA PATROCINA II TORNEO DE GOLF EVENTUALIZE

VIGARAY & PLAZA INTERIORISTAS   ZEN LOFT showroom

Patrocina el segundo torneo de golf  Eventualize. VIGARAY & PLAZA INTERIORISTAS ZEN LOFT apuesta por el deporte y en concreto el golf. El torneo tuvo lugar en el magnifico campo de golf  El  Olivar de la Hinojosa. Dos equipos formados por empresarios de Madrid asi como de personajes influyentes del panorama Madrileño tanto del sector de la banca como de los mejores despachos de abogados de Madrid.

Imagen del equipo ganador

El torneo se proclamo ganador el equipo MJPC y en campeonato individual

1 clasificado: Felipe Pulido Alvear



2 clasificado: Jorge Barreiro González

Drive más largo: Tristán Higuero Jiménez

Mejor approach: Carlos Vigaray Plaza

La empresa organizadora Eventualize es una empresa de organización integral de eventos tanto de empresa como deportivos y sociales. Se implican en cada evento como si fuera único, de forma personalizada con cada uno de sus clientes.

Pudimos contar con el magnifico fotógrafo afincado en Madrid, Esteban de las Bárcenas ofrece servicios de fotografía multidisciplinar a nivel nacional: bodas, bautizos y comuniones, así como cualquier otro tipo de evento social.  Su trabajo profesional y creativo refleja una gran dedicación tanto delante como detrás de la cámara.















Carlos Vigaray Plaza entrega el premio de VIGARAY & PLAZA ZEN LOFT showroom al Drive mas largo